La Bimbo Global Race acabó y contó con la participación mundial de 420 mil personas, en modalidad física y virtual, pero la panificadora no para, pues donará 2.8 millones de rebanadas de pan, tal y como se comprometió desde un inicio. México fue el país con más participantes inscritos a la carrera física con más de 37 mil.
Grupo Bimbo compartió que 120 mil personas de distintas partes del mundo participaron en la carrera que se realizó a finales de septiembre y de manera virtual 300 mil corredores se inscribieron. México registró 38 mil concursantes; Brasil tuvo más de 13 mil; España 11 mil; Chile cerca de 10 mil y Estados Unidos ocho mil.
La carrera se celebró en 24 ciudades distintas de 17 países y en el formato digital hubo deportistas de Australia, Hungría y hasta Holanda participando. La competencia constó con distintas categorías que se diferenciaban por la cantidad de kilómetros que cada participante iba a recorrer. Bimbo es la panificadora más exitosa en el mundo.
“Una vez más, gracias por su pasión, dedicación y apoyo a la comunidad Bimbo Global Race, Juntos, estamos logrando cosas asombrosas y creando un impacto positivo en nuestras vidas y en la comunidad que nos rodea”, destacó Bimbo y ánimo a los y las corredores a seguir exigiéndose, entrenando y llegando lejos.
Alberto Levy, director global de Marketing de Grupo Bimbo, indico “nos llena de felicidad ver cómo más de 120 mil personas salieron a las calles para correr, caminar y pasar un día con sus familias y amigos con un objetivo claro: ayudar a los que lo necesitan” y aseguró que las rebanadas de panes se donarán a Bancos de Alimentos.
“Estamos agradecidos con cada uno de los participantes que se sumaron a esta gran comunidad para compartir lo bueno y ayudarnos a alimentar un mundo mejor”, dijo Levy y recalcó que la carrera es el evento deportivo más importante de la panificadora, donde también pueden participar personas de la tercera edad y con discapacidades.
Te puede interesar: Miles de recién nacidos en riesgo de fallecer por crisis en Sudán
Facebook: Yo Influyo