¿Es más cómodo usar boxer o slip?

Así como existe una gran variedad de prendas íntimas para dama, lo mismo sucede con la ropa interior para hombre, disponible en distintas opciones, diseños, colores y tallas. 



Así como existe una gran variedad de prendas íntimas para dama, lo mismo sucede con la ropa interior para hombre, disponible en distintas opciones, diseños, colores y tallas. Es en este amplio universo donde siempre ha surgido el interrogante sobre si es más cómodo usar boxer o slip.

Entre el sexo masculino, la pregunta acerca de si es más cómodo usar boxer o slip ha sido cuestión de debate, pues como en todo, las opiniones están divididas. Hay quienes prefieren usar boxer y otros que se inclinan más por el slip.

Para hacer una buena elección sobre si usar boxer o slip, primeramente hay que recordar algunas de las características de estas dos piezas de ropa interior.

Boxer

Los calzoncillos tipo boxer para hombres son muy populares y existen de diferentes longitudes. Los hay largos, semi-largos y cortos.

En cuanto al material con el que se elaboran, generalmente suelen ser de algodón. Sin embargo, también hay de lycra o de otras fibras naturales.

De la misma manera, hay boxers holgados y ajustados. Este es otro tema, pues hay quienes los prefieren sueltos por una cuestión de comodidad.

Slip

El slip o trusa, como mayormente se le conoce, forma parte de la familia de la ropa interior, y se trata de unos calzoncillos ajustados que no tienen entrepierna, por lo que los muslos quedan al descubierto y se mantienen más frescos.

Para saber cuál es la mejor alternativa, si usar boxer o slip, hay que conocer algunas de las ventajas y desventajas de estas dos prendas interiores.

Ventajas y desventajas del boxer y slip

Como toda la ropa íntima, algunas tienen sus ventajas y desventajas, puesto que depende de la tela con la que esté hecha, que no guarde humedad, y también que no genere mucho calor.

Figura 2 Foto de pexels

Ventajas de usar boxer

1. Mayor comodidad: al contar con un ajuste más holgado, ofrecen mayor comodidad, característica que la mayoría de los hombres buscan en la ropa interior.

2. Mayor movimiento: al ser una prenda cuyo ajuste es amplio, otorga mayor movimiento, por lo que es una enorme ventaja frente a otros modelos de ropa interior para hombre.

3. Mayor ventilación: como la prenda es más amplia y holgada, permite una mayor ventilación de la zona íntima.

4. Variedad de modelos: existe una gran variedad de modelos que van desde los típicos de colores lisos y tradicionales, hasta estampados con diversos motivos.

Ventajas de usar slip

1. Mayor ajuste: este tipo de calzoncillo tiene un mejor ajuste en comparación al boxer. Quienes prefieren tener todo bien acomodado en su lugar, optan sin duda por el uso de slips.

2. Mayor sensación de frescura: al sujetarse a la cintura y ser cortos, brindan mayor frescura en la entrepierna.

3. Permanecen en su lugar: puesto que es una pieza pequeña y corta, no da pie a que se corra con el movimiento del pantalón o short, sino que permanecen justo en su lugar.

4. Económicos: una de las mayores ventajas de los slip en comparación con los boxers es que son más económicos. También hay muchísima variedad con precios para todo tipo de presupuestos.

Figura 3 Foto de pixabay

Como verás, tanto los boxer como los slip tienen sus ventajas y desventajas, todo dependerá de qué estilo es el que más te atraiga, tomando en cuenta qué es lo más cómodo y adecuado para ti.

Recuerda también que el material es importante. Es mejor elegir unos de algodón, puesto que son hipoalergénicos y transpirables.

Antes de comprar ropa íntima para caballero, piensa cuál de estas prendas, boxer o slip, te traerá un mayor beneficio, y con cuál te sentirás más cómodo. Así harás una excelente elección.

 

Te puede interesar: Industria textil, de las más contaminantes y dañinas para el planeta

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.