PRI tiene derecho a elegir con quién quiere perder la elección de 2018, por eso no importa si su candidato a la presidencia es o no militante de ese partido, sentención el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés.
Afirmó que el Revolucionario Institucional no impulsa la democracia ni dentro del partido ni en el gobierno federal, y una prueba de ello, señaló, son los nuevos casos de corrupción.
Por otra parte, dijo que hay avances importantes en la conformación del Frente Amplio Opositor convocado por las dirigencias del PAN y del PRD.
“Es cada vez más la gente en nuestro país que coincide que lo mejor que le podría pasar a México es que se conformara este frente amplio plural para que con un programa específico podamos lograr una fuerza electoral potente y un gobierno de coalición que nos permita experimentar el cambio de régimen”, afirmó el líder panista.
La izquierda se alista
Juan Zepeda Hernández, confirmo que será a mediados de octubre cuando se defina al candidato del Frente Amplio Democrático, construido por las fuerzas de izquierda.
Aseguró que la elección del candidato opositor será uno de los temas más complicados para lograr la “concretización” del Frente.
redacción@yoinfluyo.com
sdominguez@yoinfluyo.com