No habla de otra cosa, lo traen enfermo las tendencias de las redes sociales en especial Twitter. Se olvida de todos los problemas de México para hablar de la única víctima que le importa realmente que es él. Lleva varios días dedicando la mañanera para lamerse las heridas sobre la tendencia que lo relacionan a él a su candidata y a su gobierno con el narco, ha intentado de todo para bajar los hashtags desde aventar reformas constitucionales, anunciar nuevas ocurrencias y seguir cada paso de la gira de Xóchitl Gálvez.
Para criticar, lo que sea, en los últimos días López, “Mayito” Delgado y los miembros más cercanos de su red de propaganda en las redes generan un nuevo mito que más bien parece una cura en salud de la campaña fallida de su candidata que no más no prende en ningún lado.
El nuevo mito es que no perdieron las redes sociales por corruptos e incapaces, sino que hay miles de millones de dólares gastándose en redes sociales para desprestigiarlos. Esta nueva teoría del complot está dirigida a la secta para explicarles a ellos por qué Morena ya es incapaz de dirigir el discurso en las redes sociales, como lo hacían en 2017 y 2018 gracias a esa banda de niños idiotas, de intelectuales inventados y de comunicadores pagados que empujaban la idea de que López era inevitable, además de un supuesto genio de la comunicación.
Están desesperados porque no entienden cómo los usuarios de las redes sociales como tú y como yo que somos personas de carne y hueso podemos difundir por millones las críticas, ataques y el enojo respecto de su gobierno y su corrupción. Se creyó él mismo el cuento de que millones de personas lo aman incondicionalmente, y como se creyó ese cuento en su ego desbocado solo es explicable la crítica masiva a su gestión si nos pagan a quienes lo criticamos.
Ese es el problema de creerle a tu ego y rodearte de puros paleros sin cerebro que se dedican a inflarte es ese ego; llega un momento si le crees a tu ego en el que te es imposible ver la realidad y solo puedes ver campos que buscan destruirte.
Yo por lo pronto ya recibí el dinero que me dan para hacerle la crítica López este es el dinero que me dan para hacerle crítica López, no, no es cierto, no me dan nada, yo lo hago porque creo en México, creo en mi país, creo en la rendición de cuentas. Yo creo en la libertad de expresión para revisar al gobierno, para esculcar al gobierno, para exponer la corrupción del gobierno.
A mí no me pagan por criticarlo, yo lo hago porque quiero un mejor país para mí, para mis hijos, para mi familia, para mis cercanos. Yo estoy convencido de que podemos tener un mejor país, por eso hay que ir a la marcha este domingo 18, hay que ir a la marcha a gritar que queremos democracia, a gritar que queremos un mejor país, a gritar que queremos ser nosotros los ciudadanos los que definimos hacia dónde debe ir este país.
Por eso te pido que me ayudes a compartir esto por todos lados, que invites a personas a la marcha, que te conviertas en un nodo de participación. Sí que convenzas a cinco personas de participar, de movilizarse, de activarse, pero a su vez que esas cinco personas convenzan a cinco más. Así de fácil, ese es tu responsabilidad. esa es nuestra responsabilidad.
Así tú y yo vamos a rescatar este país vas a ver.
Te puede interesar: Tenemos que hablar de la crisis del agua
Facebook: Yo Influyo