En la Venta Anual de Fundación de Alba, compra y apoya la lucha contra el cáncer

Tras dos años de posponerse por la pandemia de COVID-19 y con el objetivo de recaudar fondos para tratamientos y acompañamiento de personas con cáncer, la Fundación de Alba celebrará su tradicional Venta Anual, en la que participarán varias marcas de lujo el próximo 15 y 16 de noviembre en Polanco, Ciudad de México.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Slud (OMS), uno de cada dos hombres y una de cada tres mujeres tendrá que luchar contra el cáncer en algún momento de su vida; mientras que en México, el cáncer es la tercera causa de muerte, arrebatando la vida de 14 de cada 100 personas diagnosticadas con la enfermedad.

Con la pandemia de COVID-19, que afectó al mundo desde finales de 2019, muchos pacientes retrasaron sus tratamientos y dejaron de recibir quimioterapias, radioterapias y medicinas hasta por más de seis meses. La venta anual también fue afectada, pues no se celebró en dos años y no hubo fondos para personas con cáncer.

Que la vida de otras personas que tienen poco o nada, que padecen una enfermedad como es el cáncer, se sepan acompañados y no abandonados por falta de nuestra solidaridad, apoyo y compromiso”, comentó Rebecca de Alba y destacó que la Venta Anual de Fundación de Alba ha brindado apoyo a los pacientes por 14 años.

El evento será el 15 y 16 de noviembre, desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde en la tienda Frattina, ubicada en Presidente Masaryk #420, Polanco. Algunas de las marcas que participarán son: Aristocrazy, Roberto Verino, Frattina, Pepe Moll, Prada, Gottex, Gran Vía, Joseph Ribkoff, Manita Shine, Merkaba y Alexia Ulibarri.

Desde su creación en 2008, Fundación de Alba, que trabaja exclusivamente con pacientes de cáncer ha impactado la vida de 16 mil 800 personas, se ha informado a más de 47 mil personas sobre la prevención y detección oportuna del cáncer y se ha facilitado el acceso de pacientes, para poder recibir tratamientos contra su enfermedad.

Finalmente, Rebecca de Alba, actriz y fundadora de la organización, comentó que “son 12 marcas y más de 2 mil prendas y accesorios. Esta venta es incluyente, todos están invitados y estaré yo personalmente en Frattina para recibirlos”.

Te puede interesar: El Centro Comunitario San Martín brinda paz, enseñanzas y fe a comunidades marginadas de Chihuahua

@yoinfluyo

Facebook: Yo Influyo

comentarios@yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.