Últimas noticias:

La industria farmacéutica, parte de la cultura de la muerte

Su Santidad Francisco acaba de afirmar que la CORRUPCIÓN es peor que el pecado; con ello quería dejar claro que es uno de los peores pecados. Es por su culpa que es tan difícil la LUCHA POR EL MEDIO AMBIENTE, y es la responsable del TODAS LAS CRISIS en el mundo.


El cáncer afecta a millones


En la reunión con la Asociación Internacional de Derecho Penal, el 23 de octubre, les dijo textualmente a los penalistas: “La Corrupción es, en sí mismo un proceso de Muerte (Cultura de la Muerte)… y un mal más grande que el pecado, un mal que más que perdonar, hay que curar”.

En repetidas veces hemos mencionado a las mafias económicas (petroleras, la industria y el comercio de armas), las mafias políticas de izquierda (por odio, por soberbia y ambición de riqueza y poder) y a las mafias de la delincuencia organizada, haciendo uso de la CORRUPCIÓN, la mentira y la calumnia, usando los medios de comunicación (Prensa, Radio y TV) en forma sistemática para hacer valer sus intereses sobre cualquier otro, han evitado que se llegue a acuerdos mundiales para superar la cada vez más grave CRISIS AMBIENTAL. Lo mismo pasa, como hemos visto, con todas las demás CRISIS.

Declaraciones de dos Premios Nobel, eminentes científicos, nos alertan sobre una mafia más, que pone en grave peligro a la humanidad. Uno es el investigador alemán Otto H. Warburg, que en 1931 recibió el Premio Nobel por encontrar las “causas primarias del cáncer”, y el otro, Richard J. Roberts, Premio Nobel de Medicina de 2013.

Richard J. Roberts es drástico al afirmar: “Curar enfermedades no es rentable para las industrias farmacéuticas”… “estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos”. “La industria está interesada en líneas de investigación, no para buscar curas a ciertas enfermedades, sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores, mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Se ha dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo”.

“En nuestro sistema, LOS POLÍTICOS SON MEROS EMPLEADOS DE LOS GRANDES CAPITALES, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos. Casi todos los políticos –y sé de lo que hablo– dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras…”.

Lo mismo se puede decir de las petroleras, industria de armas, narcos, etc. LA CORRUPCIÓN, tan condenada por el Papa Francisco, basada en la ambición de poder y de dinero, así como en la soberbia, son la esencia de este sistema.

Según el científico alemán Otto Heinrich Warburg (Premio Nobel 1931), el cáncer es la consecuencia de una alimentación anti-fisiológica y un estilo de vida anti-fisiológico...

¿Porque?... Porque una alimentación anti-fisiológica (dieta basada en alimentos acidificantes y sedentarismo), crea en nuestro organismo un entorno de ACIDEZ. La acidez, a su vez EXPULSA el OXIGENO de las células... En cambio, las substancias alcalinas atraen el oxígeno. "Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanos son tejidos alcalinos".

Células sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. Una alimentación adecuada alcaliniza al organismo, una alimentación inapropiada la acidifica.

“Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento”.- Hipócrates.

“Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo”. Contrario a lo anterior, ES TOTALMENTE IMPOSIBLE que un cáncer prolifere en una persona que libere su cuerpo de la acidez. LA QUIMIOTERAPIA ACIDIFICA EL ORGANISMO a tal extremo, que éste debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez.

¿Es necesario decir que esto no se da a conocer porque la industria del cáncer y la quimioterapia son uno de los negocios más multimillonarios que existen hoy en día?

¿Es necesario decir que la industria farmacéutica y la industria alimenticia son una sola entidad?

Un Premio Nobel, Richard J. Roberts, ratifica en 2013 lo que ya 80 años antes había afirmado categóricamente otro Premio Nobel en Alemania, Otto H. Warburg. Y es el caso que desde entonces la CORRUPCIÓN ha crecido al mismo tiempo que crecían la CRISIS AMBIENTAL y todas las demás CRISIS (económica, de seguridad, de la familia, de la juventud, etc., de lo que ya hemos hablado).

Llegamos consecuentemente a la misma CONCLUSIÓN: Hay que superar la CORRUPCIÓN, pero sobre todo lo que la provoca, que es la campaña persistente de imponer la CULTURA DE LA MUERTE, en forma estúpida y miope, porque los que están detrás de esto, que creyendo enriquecerse a costillas de todos nosotros, no quieren ver que hundiéndose el barco, también ellos se hunden junto con todos, porque todos estamos en el mismo barco. No hay salida ni para ellos con todos sus sucios dólares. Instaurar la CULTURA DELA VIDA Y DEL AMOR es la única solución y que ellos entiendan que tienen que incorporarse a ella.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar