¿Guerra sucia o se saltaron las trancas?

¡¡Hagan algo caramba!!



Dos o tres días antes del 2° debate presidencial, circuló en redes sociales la fotografía de un volante en el que se lee lo siguiente:

La Iglesia Católica es parte de la mafia del poder.

No permitamos la manipulación que hace la Iglesia Católica a través del fanatismo y la utilización de diversos símbolos como el cuento de la Virgen de Guadalupe.

Por una auténtica libertad religiosa e iglesias al servicio del estado.

 

Comunidad Cristiana de México

Iglesia Pentecostal

Cofraternidad Nacional de Iglesias Evangélicas

 

El volante trae en su lado derecho la Imagen de la Virgen de Guadalupe y sobrepuesto en rojo un “símbolo de prohibido”, además los logotipos del PT, PES y Morena.

 

El viernes 18 en una comunidad de Jalisco AMLO se refirió brevemente a éste volante tachándolo de guerra sucia y hasta hizo una cita del “Nigromante”. Posteriormente en el 2° debate presidencial, AMLO no hizo mención alguna de este volante y por último la coalición “Juntos haremos historia” aún no ha presentado a la FEPADE algún tipo de demanda por utilizar sus logos en el folleto, no obstante que está firmado por las Iglesias Cristiana, Pentecostal y Evangélica.

 

Es claro que de alguna manera los firmantes de este folleto están con AMLO y se creyeron que ya ganaron la elección, cuando no se ha emitido ningún voto aun, o sea que, Se brincaron las trancas.

 

Efectivamente lo único que tienen en común Morena y el PT con el PES es su fanatismo anticatólico y es esto de lo que hay que tener mucho cuidado, precisamente de los segundos mandos de un partido político, pues si vemos la historia, no fue Hitler quien concibió, creo, construyó y operó las duchas de gas venenoso y los hornos crematorios; sino Himmler. Y más reciente: No ha sido Chávez ni Maduro sino Diosdado Cabello quien ha llevado a la quiebra a Venezuela.

 

Sí, por desgracia gana Morena-PT-PES las elecciones no habrá poder humano que evite que los segundos mandos hagan lo que se les dé la gana y estoy hablando con fundamento en cosas que ya sucedieron como:

 

* Claudia Sheinbaum candidata al gobierno de la Cd. De México, derribó la Capilla del Señor de los Trabajos (Excelsior 14/junio/2016) y daño la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.

* El 18 de noviembre de 2007 toda la prensa nacional dio cuenta de la profanación de la Catedral de la ciudad de México por parte de furiosos fanáticos del PRD (ahora en Morena) que se ofendieron por que las campanas de la Catedral no dejaban oír los discursos en un mitin con AMLO. Estos patanes del PRD no toleraron que durante siglos, todos los días a las 12:00 horas el reloj de la Catedral Metropolitana emite las una breve melodía con campanas, en anuncio de la hora en punto y luego 12 campanadas marcando la hora. Además poco antes se tocan las campanas la 3ª llamanda a misa de 12:00 pues es domingo (3 largos seguidos de 30 cortos y 3 largos más al final, 36 en total) y su ignorancia y fanatismo causaron que durante unos días se suspendiera el culto en la Catedral pues no había garantías.

* El pasado 18 de mayo de 2018 Iglesias Cristiana, Pentecostal y Evangélica ligadas a Morena-PT-PES editan un folleto profanando la imagen de la Virgen de Guadalupe.

 

No hay que ser brujo ni profeta para adivinar qué pasará si AMLO y sus aliados ganan las elecciones. Los segundones de Morena-PT-PES, borrachos de poder se saltarán las trancas y se servirán a sus anchas de autoridad para sacar a flote todas sus frustraciones: regalar la gasolina hasta que no quede una gota (como en Venezuela), regresar a prácticas retrógradas como los precios de garantía en el campo y perseguir toda práctica católica.

 

Los católicos de la ciudad de México son la “Guardia de Honor y Personal” de la Virgen de Guadalupe, Reina de México y Emperatriz de América, por eso deben advertir a los que no tienen acceso a internet y redes sociales del peligro que se cierne sobre la Iglesia Católica en México.

Morena-PT-PES no deben ganar las elecciones sobre todo en:

o El municipio del Iztapalapa donde se escenifica la Pasión de Cristo cada año.

o El municipio de Cuajimalpa donde también se escenifica la Pasión de Cristo cada año.

o El municipio de Tlalpan donde ya les tiraron Iglesias.

o El municipio de Gustavo A. Madero, residencia de la Virgen de Guadalupe.

o La Ciudad de México donde la Virgen de Guadalupe pidió le hicieran su casita.

o La República Mexicana, donde “Cosa igual no hizo en otra Nación”

 

Un último mensaje a Alejandra Barrales, Mikel Arriola, José Antonio Meade y Ricardo Anaya:

 

¡¡Hagan algo caramba!!

 

@yoinfluyo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


Email marketing by Interspire