La muerte no es el final

El Papa Francisco  subrayaba que “la muerte no tiene la última palabra sobre el destino del ser humano” al tiempo que recordaba a los que no han tenido “confortación sacramental” y a “los que no han podido arrepentirse” antes de morir, lo hacía durante el Ángelus del Día de los Fieles Difuntos, tras haber conmemorado el Día de Todos los Santos del 1 de noviembre.


Papa habla de la muerte


Además, el Papa ha rendido homenaje a las víctimas del hambre, la guerra y la pobreza, al tiempo que ha llamado a recordar “a los que nadie recuerda”. De este modo, Francisco ha mencionado a las “víctimas de las guerras y de la violencia”, “a los pequeños del mundo que son víctimas del hambre y la miseria”, “a los anónimos que reposan en un osario común”, “a los que han sido asesinados por ser cristianos” y a tantos otros “que han sacrificado la vida por servir a los demás”.

 

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.