Últimas noticias:

Ahora el gobierno de Trump deberá estar al servicio de la unidad

El pueblo de Estados Unidos ha elegido a su próximo Presidente y el resultado no invalida la idoneidad del procedimiento. Parece una obviedad pero hay que repetirlo, dado el shock en el que muchos se han instalado.



Se agradece que una de las primeras declaraciones oficiales que se han presentado ante la opinión pública, sea precisamente la de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos con la rúbrica de su Presidente.

Aceptar los resultados es sólo el primer paso para reconocer la legitimidad de la próxima Administración. Lo realmente complejo es lo que sigue: gobernar para el bien común, escuchar a los ciudadanos y fortalecer los derechos de sus familias.

Y esto pasa, recordaba la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, por proteger la vida humana (toda la vida), generar oportunidades, fomentar la integración de la diversidad, acoger al inmigrante asegurando la existencia de todos y cada uno, de los que ya están, y de los que llegan, cooperar para que la verdadera libertad religiosa pueda ejercerse de hecho y de derecho, dentro y fuera del país.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar