Últimas noticias:

Audiencia para un diálogo abierto con la SCJN

 México, D. F.; 10 de noviembre de 2015

Ministro Luis María Aguilar Morales

Ministro Presidente

Suprema Corte de Justicia de la Nación

Presente.

Honorable Señor Ministro Presidente:

En los meses recientes, la honorable Suprema Corte de Justicia de la Nación que usted preside, ha emitido diversas resoluciones sobre temas de enorme trascendencia para las familias, la sociedad y la nación.


Confamilia


En concreto nos referimos a las sentencias sobre:

1. El “matrimonio” homosexual;

2. El divorcio “exprés” o sin causa;

3. La adopción de niños por parte de parejas del mismo sexo; y

4. El consumo de mariguana.

Señor Ministro Presidente, la trascendencia de los asuntos que arriba se expresan han suscitado una gran inconformidad, preocupación e indignación en diversos sectores de nuestra sociedad, y en particular, en los padres de familia por la amenaza que representan para nuestros niños y jóvenes.

Sin embargo, de acuerdo a nuestra percepción, que pudiera estar equivocada aunque es coincidente con la de varios millones de mexicanos, lo que más nos preocupa es que no encontramos en los fallos que comentamos suficiente base jurídica, científica o, incluso, racional.

Por tal motivo, y dada la relevancia que tienen dichas sentencias para los más de 120 millones de mexicanos, nos permitimos solicitar audiencia para un diálogo abierto a la opinión pública, en vivo y ante los medios masivos de comunicación.

En ella, el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) busca conocer en forma directa de los ministros que integran el más alto Tribunal del país, cuales son los fundamentos que pretenden respaldar dichas resoluciones que agravian a nuestra sociedad y amenazan el futuro de nuestro país.

ConFamilia es una asociación de beneficencia privada que tiene su origen en la ciudad de Monterrey, N.L., hace seis años (noviembre de 2009), con un concepto innovador que constituye:

• La primera asociación de familias de México, de personas pro-familia;

• La primera especializada en el entorno que incide en las familias; y

• La primera cuyo centro de actividad es la opinión pública.

Al día de hoy, nuestro centro de operaciones se localiza en el Distrito Federal y cuenta con un par de cientos de miles de seguidores en más de 40 ciudades de la república.

Sin más por el momento y esperando se acuerde de conformidad nuestra solicitud; quedo de usted.

Juan M. Dabdoub Giacoman

Presidente del Consejo Mexicano de la Familia

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar