“Donando se alegran los corazones” ayudemos a hermanos mexicanos en pobreza

Con el fin de que la ayuda sea mayor, por cada peso que la sociedad done a la campaña “Donando se alegran los corazones”, Cemefi pondrá un peso más y así podrá apoyar a más familias en situaciones vulnerables.



Con la campaña “Donando se alegran los corazones” del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y Organización Soriana, millones de mexicanos en pobreza han recibido alimentos; sin embargo, la necesidad no para y con tu donativo, puedes ayudar a que más familias en situación vulnerable se alimenten.

“La actual pandemia, sumada a la desigualdad económica, social y de oportunidades de miles de mexicanos, ha incrementado las carencias de las familias más desfavorecidas de nuestro país”, indicó la campaña e invitó a quienes tienen la oportunidad de participar.

“Donando se alegran los corazones” inició a principios de diciembre de 2021 y se ha logrado recaudar 10 millones de pesos, que han sido utilizados para proveer de alimentos a familias pobres, pero la carencia y estragos de la pandemia no paran en nuestro país y cada día hay más personas que necesitan apoyo de la campaña.

Con el fin de que la ayuda sea mayor, por cada peso que la sociedad done a la campaña “Donando se alegran los corazones”, Cemefi pondrá un peso más y así podrá apoyar a más familias en situaciones vulnerables.

Para poner tu granito de arena y ayudar a quienes más lo requieren, sólo necesitas ir al supermercado, a una de las 800 tiendas que tiene Soriana en todo el país y al pagar tus compras, puedes hacer una donación. Pero si lo prefieres, puedes hacer una donación virtual en la página www.donandosealegran.org.

Además, con el fin de llenar de amor y alegría esta noble campaña, los tenores mexicanos Javier Camarena, Ramón Vargas y Fernando de la Mora se unieron para crear el tema musical de la iniciativa que se titula Cielito Lindo y pretende fomentar el apoyo a la campaña en las personas que los escuchen.

No olvides que la ayuda que brindamos podría ser la misma que necesitemos en un futuro, por eso no lo dudes.

 

Te puede interesar: Ajolotes, lejos de desaparecer: UNAM

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.