Últimas noticias:

Famosos que escaparon del aborto (Cuarta Parte)

Una chica estupenda:

Para confirmar que a pesar de la discapacidad la violencia sexual no puede justificar el aborto, está la chica más bella de Pensilvania: Valerie Gatto, es la Miss de 25 años que después de haber ganado el concurso de belleza de Keystone State de este año comentó el suceso de esta manera: “Dios es la razón de mi ser en el mundo”.


La defensa de la vida


Sin vacilaciones la Reina dijo a los periodistas que es hija de una violación, pero que agradece al Señor que la haya llevado hasta este momento.

Quien permitió a Dios llevar a cabo su designio fue la abuela de Valerie, quien no sólo sostuvo a la madre durante el embarazo, sino prometiéndole su apoyo la convenció de no dar a su hija en adopción, porque “si Dios permite una cosa, te da la fuerza para llevarla adelante”.

Los frutos del sacrificio materno están en la fuerza de la hija, que hoy trabaja en el campo del marketing y hace voluntariado entre los niños y las mujeres que han sufrido violencia. Por lo mismo, Valerie ha podido repetir: “saber cómo fui concebida no me ha impedido crecer; más aún, me ha fortalecido”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar