Últimas noticias:

Famosos que escaparon del aborto (Primera Parte)

En el mes en que tradicionalmente la Conferencia Episcopal Italiana invita a reflexionar particularmente sobre el valor de la vida humana (el primer domingo de febrero es la jornada por la vida), es importante recordar que el valor de la vida es infinito y de por sí no medible por el criterio de la producción, ni mucho menos por la calidad.


La Defensa de la  Vida


Pero no se puede negar que, de frente a la persona dotada de un talento particular, capaz de generar cosas positivas, no sólo para sí, sino también para los demás, uno se cuestiona profundamente si se estaba por morir por el aborto.

Esta es la primera parte de un serial de famosos que escaparon del aborto.

Un genio de la música

Y es justo interrogar qué pretende un cortometraje juzgado como uno de los instrumentos más potentes del movimiento pro vida mundial. Con el título “Crescendo”, se presentó en el todo el mundo (ahora incluso presente en YouTube), ganando numerosos premios, entre ellos el de Hollywood Film Festival de 2012, recibiendo un consenso tal, que recabó 6 millones de dólares, que luego se canalizaron a los centros de asistencia de la maternidad americanas.

La película narra la historia de una mujer alemana de inicios del siglo XVII, que decide abortar a causa de su marido. El hombre, con sus maltratos y traiciones con otras mujeres, la orilla a creer que la vida del hijo será un infierno. «Las notas discordantes arruinan la sinfonía», repite ella. Pero justo antes de matar al pequeño que lleva en su seno, un incidente detiene a la mujer, que da a luz un hombre.

Y, casi como burlándose de su incredulidad, aquella nota discordante es bautizada con el nombre de Ludwig van Beethoven.

FUENTE: Revista Il Timone

Traducción: P. Luis Gerardo Fernández

@yoinfluyo


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar