Últimas noticias:

Hablemos claro

México está pasando por una severa crisis en su vida social.


Sociedad civil organizada


Hay muchos asesinatos, mucha violencia, mucha inseguridad, mucha corrupción.

Independientemente de que tendremos que encontrar soluciones, tenemos que reconocer cuáles son las causas de esta situación.

Tenemos que reconocer que el principal causante de esto es la falta de valores de muchos de sus ciudadanos. Ha sido la pérdida de una educación de los grandes valores.

Y también reconocer que han sido las tendencias “liberales” impulsadas por nuestros antiguos gobernantes que trataron de acabar con la vida religiosa y que quitaron de las escuelas la impartición de los principios éticos más elementales.

Lo peor del caso, es que seguimos ponderando a esos personajes siniestros que sembraron esa semilla que hoy florece, dando frutos de corrupción, crímenes y muchos otros males.

La conducta de los humanos está regida por su escala de valores, y si los altos valores no se inculcan en su formación, el resultado es de personas como las que hoy están enlutando a nuestro país.

Como ejemplo de lo anterior, tenemos el caso de los pseudo-estudiantes de Ayotzinapa.

Aunque es muy triste y reprobable lo que sucedió, hay que saber por qué pasó.

La verdad es que no era una partida de estudiantes a la búsqueda de un día de campo, sino un grupo de combatientes manipulados, que casi nunca van a clases, se la pasan en huelgas, roban camiones, vandalizan escuelas, incendian gasolinerías, edificios públicos y sedes de partidos.

Estudian para vándalos y egresan para formar la más sucia de las organizaciones, la Coordinadora de maestros.

No iban de paseo el día de los hechos, sino a sabotear con petardos y armas menores un evento político sin importancia.

Creo que es importante que se difunda esta información, porque se ve clarito que ya se están preparando para hacer mártires a estos jóvenes y crear otro mito como el del 68.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar