MiMercado, para las tienditas mexicanas

“La tecnología de MiMercado se integrará a BEES para incrementar el impacto de esta iniciativa de Grupo Modelo”, destacó Alejandro Zamudio, CEO de MiMercado.



Con el objetivo de mejorar el comercio electrónico y brindar herramientas a los establecimientos locales, Grupo Modelo y BEES incorporaron a su plataforma MiMercado opciones para que los colaboradores puedan abastecerse de todo tipo de productos sin salir de sus establecimientos. Desde su lanzamiento en 2020, MiMercado ha apoyado a más de 24 mil establecimientos y mejorado su crecimiento.

MiMercado es una aplicación que ayuda a los emprendedores a abastecerse de todo tipo de productos, desde bebidas de alcohol hasta productos de despensa, limpieza, bebés, higiene, mascotas y cigarros. Los productos llegan directo a los establecimientos y con la alianza de Grupo Modelo y BEES se dan descuentos y otras opciones para los comerciantes.

“La tecnología de MiMercado se integrará a BEES para incrementar el impacto de esta iniciativa de Grupo Modelo”, destacó Alejandro Zamudio, CEO de MiMercado e invitó a los jóvenes mexicanos a emprender y fomentar el desarrollo social.

Puedes leer: Sana distancia… pero para tu celular, pues crean virus virtual parecido al COVID

“MiMercado ha desempeñado un rol crítico para la continuidad de miles de pequeños negocios en Ciudad de México y Monterrey. Estamos orgullosos de esta alternativa de abastecimiento conveniente y segura”, indicó Zamudio y destacó que en medio de la pandemia la herramienta ha funcionado bastante bien y ha evitado la propagación de contagios.

Para que los establecimientos puedan comenzar a usar MiMercado deben crear una cuenta, ingresando la ubicación de su establecimiento y su número telefónico, los emprendedores pueden ordenar los productos que necesiten y en menos de 48 horas llegarán directo a su local. Esta idea surgió para atender el desabasto que se presentó con la pandemia, pues muchas fábricas han cerrado y los productos que antes se vendían, ya no están disponibles.

 

Te puede interesar: 18.a edición de los Premios Ganar-Ganar reconoce la responsabilidad social

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.