Últimas noticias:

Un eco en la eternidad

Hablar sobre la vida es tan complicado como hablar del amor. Es un término comúnmente usado; sin embargo, no lo podemos describir ni darle un valor monetario. Pero ¿cómo es posible que existan tantas percepciones distintas sobre la vida? Esto es posible porque nadie la percibe ni la ve con los mismos ojos: en la religión, vemos la vida como un don que Dios nos concedió, fuimos elegidos para estar aquí y ahora, y para formar parte del mundo y de un cambio en él.


La vida es única


Algunas veces se confunde la existencia con la vida; sin embargo, el existir significa estar presente, y comenzamos a existir desde antes de nacer; en cambio, la vida significa trascender, crear y disfrutar el momento, pues sabemos que nunca se repetirá.

Al hablar sobre lo bello de la vida, también debemos mencionar lo frágil que ésta es. Podemos derrumbarnos con una sola palabra hasta llegar al punto de creer que nunca “saldremos de eso”; es tan frágil que en cualquier momento puede quebrarse. Vemos increíble el hecho de que algo tan bello y complejo como la vida, pueda desaparecer tan rápido y tan fácilmente del mundo terrenal, lo fácil que es el robo del último suspiro.

Pero eso es lo maravilloso de la vida, no sabemos cuál es nuestro propósito aquí, ni mucho menos el tiempo que estaremos y disfrutaremos de esto, pero esa es la meta, descubrirlo.

Ya que tenemos la vida, debemos disfrutarla, pero sin excedernos, pues en cualquier momento se nos puede escurrir entre los dedos e irse para siempre.

La vida se hizo para construir, para transformar y para trascender. Siempre debemos dejar una huella, así sea en un corazón o en muchos, pues lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad...

Ya lo dijo Soren Kierkegaard: "La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada".

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar