Cuando no hay miedo al error, el ambiente distendido permite centrarse más en el logro de la meta y la facilita.
¿Cómo fue que gano la izquierda en México? Fácil, de la misma manera que gana en todos lados; por causa de una pobreza desatendida.
El pasado domingo 1° de julio en México volvimos a jugar a la democracia.
La sorprendente y contundente victoria de Morena en la pasada elección tiene, desde mi punto de vista, una explicación en 1928, en el origen del Sistema Político ideado por Plutarco Elías Calles.
El triunfo aplastante de López Obrador dejó muy mal parados a PAN-PRI, el PRD, Partido Verde y Partido del Trabajo se salvaron de perder el registro por las coaliciones que formaron.
Ricardo Anaya es el competidor más cercano al candidato de Morena y el mismo AMLO confía en que las dos grandes fuerzas políticas que enfrenta no se unan para derrotarlo…
Va apareciendo el peine y cada día es más evidente el pacto Peña-Peje…
La inclusión de temas como la homosexualidad y la masturbación en los libros obligatorios, ignorando a los papás y sin previo conocimiento de los Consejos de Participación, deja un amargo sabor a traición.
Con gran expectativa millones de mexicanos dimos seguimiento al tercer debate entre los candidatos a la presidencia de México, y creo sin temor a equivocarme, que la gran mayoría nuevamente quedamos decepcionados…
A 18 días de la elección, mientras el diario “Reforma” dio por ganador del tercer debate a Anaya, y como perdedor a López Obrador, hubo opiniones caprichosas...
El nuevo ataque oficial a Anaya revela que Peña Nieto ya entendió que su candidato Meade no pegó y la única oportunidad para no ser enjuiciado es aliándose al Peje.
Este concepto es un estilo de vida que lleva mucho tiempo buscándose implementar en México, porque en los países más avanzados y democráticos es ya casi un hecho.
AMLO exhibe todos los días varias caras: Mientras tiene tomada la CDMX mediante la CNTE, con grandes molestias y perjuicios para los chilangos.