El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reiteró hoy que Rusia no intervino en las elecciones de estadunidenses de 2016, aunque su deseo siempre fue que Donald Trump fuera presidente de Estados Unidos.
En 2017 más de 68.5 millones de personas fueron forzosamente desplazadas en el mundo, reveló la ACNUR.
El sacerdote filipino Richmond Nilo, fue asesinado a tiros desde una ventana cuando se encontraba cerca del altar y se disponía a celebrar la misa.
El Hospital Bambino Gesù presentó la “Carta de los Derechos del Niño Incurable”, a un mes de la muerte del niño Alfie Evans, en Liverpool.
Trump decidió cancelar la reunión prevista con su homólogo Kim-Jong-un de Corea del Norte bajo el argumento “la ira tremenda y abierta hostilidad” mostrada por Pyongyang.
Una protesta de palestinos en contra de la instalación de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de Jerusalén, derivó en decenas de muertos.
La doctora Martha Tarasco, especialista en Bioética, analiza el tema de la enfermedad y desconexión del pequeño Alfie Evans, cuyo caso mantuvo en vilo a millones de personas de todo el mundo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque nec augue sed magna mollis cursus. Suspendisse sit amet est massa. In hac habitasse platea dictumst. In non ipsum at ante consectetur aliquam. Fusce iaculis felis enim, ac iaculis mauris iaculis eu. Aenean at mi commodo, consequat lectus vel, finibus odio.…