Últimas noticias:

Efectos del lobby gay - caso Brendan Eich, CEO de Modzilla

"Si hoy el movimiento de los derechos de los gays [Lobby Gay] consiste en acosar a nuestros oponentes con un fanatismo más propio de los grupos religiosos, entonces que no cuenten conmigo", declaró Andrew Sullivan, un prestigiado  e influyente periodista político, de nacionalidad británica, abiertamente declarado gay, quien fue redactor de The New Republic, revista política de corte liberal.

Acoso de movimientos pro derechos homosexuales

Andrew respondió esto en una entrevista que le hizo Stephen Colbert en su programa el pasado 9 de abril, con relación a la renuncia dos semanas antes, de Brendan Eich, importante empresario estadounidense y cofundador de Mozilla uno de los más populares navegadores de Internet.

Brendan se vio obligado a renunciar a su cargo como presidente ejecutivo (CEO) de la Fundación Mozilla, tras la intensa campaña que activistas homosexuales emprendieron en su contra. El motivo: haber hecho pública su oposición al “matrimonio gay” y haber donado, en 2008, mil dólares a la campaña en favor de la llamada “Propuesta 8”, iniciativa legislativa para prohibir el 'matrimonio' entre personas del mismo sexo en California.

En entrevista para yoinfluyo.com, Juan Dabdoub Giacoman, presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia), lamentó que una persona sea juzgada por sus convicciones acerca del matrimonio natural y que ahora haya tenido que renunciar a su trabajo ganado con tanta honestidad y el esfuerzo de muchos años, a causa de la presión ejercida por el lobby gay.

“Es preocupante que lleguemos a esos niveles de intolerancia, donde la gente no pueda pensar ni actuar a favor de sus convicciones”, manifestó el dirigente de ConFamilia.

Dabdoub Giacoman aclaró, sin embargo, que no se puede poner a todos los homosexuales en un mismo cajón. Por ello, ConFamilia identificó tres grupos: los que tienen atracción por personas de su mismo sexo y quieren salir adelante para retomar su heterosexualidad; los que tienen esta misma situación, pero viven su sexualidad de manera personal e íntima, como la vivimos todos; y, finalmente, los activistas homosexuales, que son a los que realmente se les llama “gays”, ya que la palabra “gay” lleva la connotación de vivir la homosexualidad.

“Una cosa es la forma de cómo yo quiera vivir mi sexualidad y otra cosa es cómo yo quiera transformar la vida de toda la sociedad”, destacó Juan Dabdoud.

Rarebit inició la protesta contra Brendan Eich

Hampton Catlin, activista homosexual y CEO de Rarebit, creador de Wikipedia Mobile, publicó una declaración en la que advirtió que él y su “esposo” no apoyarían más a Mozilla tras conocerse el nuevo cargo de Eich; a ello se sumó también OkCupid, uno de los sitios de citas on-line más famosos de Internet.

En 2012, Brendan Eich ya había respondido a los cuestionamientos por su donación a la iniciativa pro-familia. Entonces aseguró que “no constituyó evidencia de antipatía” hacia las personas homosexuales y lamentó que lo atacaran sin “un argumento razonado”.

Un día después de su nombramiento como CEO de Mozilla, el pasado 26 de marzo de este año, Eich aseguró en un comunicado que respetaría las políticas de la compañía de “trabajar con comunidades y aliados LGBT (lesbianas, gay, bisexuales y transexuales), para escuchar y aprender qué hace y qué no hace a Mozilla solidario y acogedor”; a pesar de ello, las presiones del lobby gay no cesaron, hasta lograr su renuncia.

Ante esta realidad, el periodista homosexual Andrew Sullivan aseguró que la dimisión forzada de Brendan Eich le "repugna”, y en un artículo publicado en su blog, Breitbart.com, añadió: "Todo el episodio me da asco, como debería repugnar a cualquier persona interesada en una sociedad tolerante y diversa. [...] Si estamos a punto de intimidar la libertad de expresión de los demás, no somos mejores que los matones anti-gay que vinieron antes que nosotros".

@MarianaMajestic

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar