Últimas noticias:

“Profundo dolor del Papa” por muerte de familia de sobrino

El Papa Francisco “sufre un profundo dolor” y “pide a todos los que participan en su dolor que se unan a él en la oración”, informó el padre Federico Lombardi, responsable de la Oficina de Prensa del Vaticano, al referirse al accidente automovilístico de su sobrino, Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, en el que fallecieron su esposa, Valeria Carmona, de 39 años, y los dos hijos del matrimonio, José, de 2 años, y Antonio, de tan sólo 8 meses.


Dolor en familia Bergoglio


Tanto Emanuel como su hijo de dos años lograron ser rescatados con vida y traslados unos 30 kilómetros hasta el hospital Pasteur, donde el niño murió poco después de ingresado.

El sobrino del Papa se encuentra hospitalizado en estado muy grave por politraumatismo y lesión hepática en un hospital de la zona, Pasteur de Villa María.

El accidente ocurrió poco después de la medianoche del lunes, en las cercanías de la ciudad cordobesa de James Craik, vecina de Villa María, a 550 Km. al noroeste de Buenos Aires, cuando la familia Bergoglio transitaba por la autopista Rosario-Córdoba y, a la altura del kilómetro 594, por causas que se investigan, embistió por detrás un camión cargado con maíz. El conductor del camión, un hombre de 60 años, resultó ileso.

Emanuel Horacio Bergoglio es hijo de Alberto, el fallecido hermano del Sumo Pontífice.

@yoinfluyo

nvilla@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar