Últimas noticias:

ISIS amenaza al Papa Francisco

Integrantes del Estado Islámico (ISIS) difundieron en una página de internet una imagen en el que un hombre con el rostro cubierto que sostiene un arma punzocortante en su mano derecha mientras en la izquierda tiene la cabeza decapitada del Papa Francisco, mientras el cuerpo del Sumo Pontífice yace en el suelo. En el fondo se aprecia una ciudad destruida y una camioneta con hombres armados.


Isis amenaza al Papa


Pamela Geller, una activista política estadounidense y comentarista, publicó en su página de internet la información sobre las recientes amenazas del grupo terrorista contra el Vaticano y en particular contra el Sumo Pontífice.

Apenas el 14 de noviembre un grupo de medios pro-Estado Islámico circuló un poster que representa un vehículo que se mueve hacia el Vaticano con un cargamento de armas, y haciendo un juramento de "sangre navideña". "Así que espere ..." son las únicas palabras que aparecen en la imagen.

La imagen muestra el ángulo desde que un conductor, quien no se ve, cuando su BMW se acerca a la Basílica de San Pedro por la tarde con una vista sin obstáculos que baja por la Via della Conciliazione. En el asiento del pasajero se encuentran un rifle, una pistola y una mochila. En el espejo retrovisor, una cara enmascarada.

Estas dos últimas imágenes de amenaza publicadas por el Estado Islámico son muy parecidas a las que subió a la red donde amenaza que habrá acciones terroristas durante la Copa Mundial de Futbol que se llevará a cabo en Rusia en 2018.

En esas publicaciones los rostros que aparecen son los de los futbolistas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar