Últimas noticias:

Agradece embajador apoyo del Vaticano

El embajador de México ante la Santa Sede, Jaime del Arenal Fenochio, agradeció "el gran gesto de solidaridad" del Papa Francisco quien donó 150 mil dólares para las zonas afectadas por el terremoto que el martes dejó severos daños en el centro del país.


Agradece aportación


Del Arenal agregó que el apoyo del pontífice es una muestra de su “enorme interés por los problemas que están sucediendo realmente en México”.

Asimismo, el embajador dio a conocer que la gente en la Santa Sede depués del fuerte temblor que se sintió en México, han dado enormes las muestras de solidaridad, "no solamente por parte de los colegas diplomáticos, embajadores y autoridades de la Santa Sede, sino también de las personas que te vas encontrando en las calles, los vecinos, los choferes, todo el mundo pregunta”.

Por otra parte, indicó que el jueves se conmemoraron 25 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre México y el Vaticano, pero debido a la catástrofe natural y los daños que ocasionó está fue una celebración "agridulce".

Con información de Excelsior 

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar