Últimas noticias:

Envía Papa ayuda a víctimas de temblor

Como un gesto de cercanía espiritual y aliento paternal con las víctimas de los temblores que sacudieron el martes pasado el centro y sur de la República Mexicana, el Papa Francisco realizará una primera donación de 150 mil dólares para labores de socorro. informó el Dicasterio para el Servicio al Desarrollo Humano Integral.


Envía recursos a damnificados


La nunciatura apostólica en la Ciudad de México será la encargada de distribuir los recursos entre las diócesis más afectadas.

“Tal contribución, que acompaña la oración, especialmente dirigida a la Virgen de Guadalupe, en apoyo a la amada población mexicana, es parte de las ayudas que se están activando en toda la Iglesia católica y que involucran, además de varias conferencias episcopales, numerosos organismos de caridad”, precisó el organismo perteneciente a la Santa Sede.

Apenas el miércoles, durante la Audiencia General del Miércoles, el Papa Francisco expresó al pueblo mexicano, su "cercanía y oración a toda la querida población mexicana. Elevemos todos juntos nuestra plegaria a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida y conforte a los heridos, sus familiares y a todos los damnificados. Pidamos también por todo el personal de servicio y de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas".

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar