Últimas noticias:

Papa reza por Venezuela en vuelo hacia Colombia

A bordo del Pastor Uno que lo lleva de Roma a Colombia acompañado por una comitiva y de más de 70 periodistas, el Papa Francisco pidió orar por la paz en Colombia y el diálogo en Venezuela, además de agradecer a los reporteros por su trabajo y esfuerzo que realizarán para ofrecer una adecuada cobertura de esta gira.


Vuelo de Roma a Colombia


“Ya que mi visita apostólica a Colombia me lleva sobre Venezuela, envío saludos a su excelencia y a todo el pueblo de Venezuela, rezando para que en toda la nación se promuevan caminos de solidaridad, justicia y concordia, fervorosamente invoco ante ustedes bendiciones divinas de paz”, dijo el sumo pontífice.

En un mensaje por Twitter de la Iglesia en Venezuela se indicó que el Papa Francisco recibirá a los Obispos Venezolanos mañana jueves, después de la misa en Bogotá, sin embargo no se dieron a conocer los pormenores de la reunión ni los asuntos de los que esperan conversar con el Santo Padre.

La llegada a Bogotá del máximo jerarca de la Iglesia Católica se espera este miércoles a las 4:30 de la tarde, en donde iniciará una visita por tierras colombianas que terminará hasta el próximo lunes 11 de septiembre.

redaccion@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar