Últimas noticias:

La esperanza supera todo problema

La pena con esperanza es fecunda, dijo el Papa Francisco en su videomensaje al Centro de Estudiantes Universitarios del Complejo Penitencial de Ezeiza. 


Videomensaje del Papa


Saludó a aquellos que llevan adelante un proyecto educativo a nivel superior para colaborar en la reinserción social de los internos y señaló que la vida es un regalo pero que hay que conquistarlo cada día y que aunque las dificultades siempre las habrá debemos tener ánimo, hacer que ese regalo progrese.

Los felicitó por iniciar un nuevo taller de música y agradeció a todos aquellos que han colaborado en la impartición de este taller, incluyendo a las autoridades y a los organizadores, “con este taller de música están mirando a la reinserción social, ya ahora se están reinsertando con los estudios, con la Universidad de Buenos Aires, están mirando a la reinserción social”, indicó.

Señaló que “la esperanza supera todos los problemas” y les externó que los tiene cerca del corazón así como que reza por ellos, y como acostumbra les pido que recen igualmente por él.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar