Últimas noticias:

Papa llama a luchar contra la trata de personas

En el marco del Día Mundial contra la Trata de Personas 30 de julio, el Papa Francisco hizo un llamado a empeñarse contra esta “plaga aberrante de esclavitud moderna”. Después de la oración mariana del Ángelus, de este domingo señaló que “cada año miles de hombres, mujeres y niños son víctimas de la explotación laboral, sexual y del tráfico de órganos”.



Por ese motivo, renovó su llamado a todos a empeñarse en el fin de esta plaga sea “aplacada adecuadamente” e invitó a que oremos a la Virgen María para que sostenga a las víctimas de este flagelo y ayude a convertir internamente a los traificantes de personas.

Además el Obispo de Roma, publicó en su cuenta oficial de Twitter, un mensaje con el mismo tema en estos términos: “Hago un llamamiento a todas las personas de fe y de buena voluntad para que luchen contra la esclavitud moderna en todas sus formas”.

Cabe mencionar que el Papa tiene cuentas oficiales en la red social, en español, inglés, latín, portugués, polaco, alemán, árabe y francés; especialmente en español tiene más de 13 millones de seguidores, en inglés más de 11 millones y en portugués alrdedor de 2 millones y medio.

@Yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar