Últimas noticias:

¿Quieres felicitar al Papa por su cumpleaños? ¡Aquí tienes su correo!

El Vaticano anunció hoy la apertura de varias direcciones de correo electrónico para enviar felicitaciones al Papa Francisco con motivo de su cumpleaños número 80, el próximo 17 de diciembre.



La sala de prensa del Vaticano informó que el pontífice pasará ese día trabajando, ya que tendrá una “jornada llena de actividades”, entre ellas una audiencia privada con la presidenta de Malta, Marie Louise Coleiro Preca.

Pero, antes de sus ocupaciones, Jorge Mario Bergoglio comenzará la jornada a las 08:00 horas local (07:00 GMT) celebrando una misa junto a los cardenales residentes en Roma, una ceremonia que tendrá lugar en la Capilla Paulina del Palacio Apostólico Vaticano.

Luego está previsto que se reúna con el prefecto de la Congregación para los Obispos, el cardenal Marc Ouellet; un obispo suizo y los integrantes de la comunidad católica de Nomadelfia.

El Vaticano dio a conocer las siete direcciones de correo que recibirán las felicitaciones en italiano, inglés, francés, alemán, polaco y latín.

Quienes quieran escribir al Papa en español y portugués podrán hacerlo a PapaFrancisco80@vatican.va, mientras aquellos que quieran hacerlo a través de las redes sociales deberán usar la etiqueta #Pontifex80.

Nacido el 17 de diciembre de 1936 en Buenos Aires, Argentina, Jorge Mario Bergoglio se convirtió el 13 de marzo de 2013 en el 266 Papa de la Iglesia católica: el primer latinoamericano y el primero en pertenecer a la Compañía de Jesús, la orden de los jesuitas.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#11 Karla Gonzalezmuch 15-12-2016 03:33
Muchas Felicidades ! Reso todos los dias por usd y sus intenciones ..
Citar
#10 Karla Gonzaz 15-12-2016 03:31
Muchas Felicidades Papa Francisco un abrazo abrazo cob mucho cariño !! Rwzo todos los dias por usd. Y sus intwnciones .. lo queremos mucho toda mi familia . Reze por osotros ..
Citar
#9 Pedro Vargas Macedo 14-12-2016 14:50
Que Dios lo conserve muchos años para que siga guiando a su pueblo.
Feliz Cumpleaños
Citar
#8 David Alberto Musi 14-12-2016 10:45
Muchas felicidades en este su ochenta cumpleaños. Gracias por su entrega,servicio y ejemplo de santidad. Gracias por recordarnos la misericordia y el amor de Dios Padre que no tiene limites y que siempre es mayor a nuestros pecados.
Todos los días le pedimos al Señor que lo bendiga, lo ilumine y lo llene de fortaleza y siga guiándonos como Buen Pastor muchos años más.
Viva el Papa Francisco.
Citar
#7 Maya 14-12-2016 10:37
Querido Papa Francisco, le envío ésta frase que es mi favorita (ignoro el autor)... "Viaja libre y feliz más allá de los CUMPLEAÑOS y por encima de la palabra SIEMPRE ; y nos encontraremos, alguna que otra vez, cuando así lo deseemos, en la única celebración que no puede terminar : EL CIELO".
Ya que soy muy torpe con la informática, le había enviado un abrazo con su Angelito de la Guarda ; (creo que llegó primero que el mensaje. FELICIDADES!!!
Con infinito cariño : Maya Medina y familia.
Citar
#6 ISIDORO MUELLER 14-12-2016 03:45
PARABÉNS e muito OBRIGADO pelo exemplo de humildade, autenticidade, alegria e imenso amor a JESUS CRISTO e MARIA, sua mãe e a todos os homens, Filhos de Deus.
Com certeza você está cumprindo a difícil missão que Deus lhe confiou. FELIZ ANIVERSÁRIO!
Citar
#5 Gustavo Cruz Perez 13-12-2016 23:48
Santo Padre:

Felicidades por su cumpleaños. Dios le conceda Sabiduría para cumplir con la voluntad de Dios y conducir a la Iglesia en estos tiempos dramáticos en los que tantos cristianos son perseguidos y mueren a causa de su fe.

El mundo que aborrece a Dios está preparando una gran persecución para eliminara a la Iglesia católica y destruir a Dios en los seres humanos, preparando por parte de la O.N.U. la perversión sexual de los niños en las escuelas.

Hoy más que nunca es necesario exponer y defender ante el mundo la fe católica exponiendo con claridad los dogmas de la Iglesia con la claridad que los hizo el Concilio de Trento.

Pido a Dios le conceda docilidad para ser guiado por el Espíritu Santo para proteger a la Iglesia contra las herejías que destruyen la fe católica.

Dios le cuide y le proteja contra todo sus enemigos para que pueda cumplir con fidelidad la misión que Dios le ha encomendado.
Citar
#4 Raymundo Canales Cab 13-12-2016 22:32
Papa Francisco es Usted una bendición de Dios, esperamos los católicos que con su presencia la Iglesia Católica tome nuevamente el lugar que siempre ha tenido Dios lo bendiga
Citar
#3 Raymundo Canales Cab 13-12-2016 22:29
Papa Francisco es Usted una bendición de Dios, esperamos que con su presencia y sabiduría lleve de nuevo a la Iglesia Católica al lugar que siempre tuvo
Dios lo Bendiga
Citar
#2 Raymundo Canales Cab 13-12-2016 22:27
Papa Francisco mil felicidades es usted una bendición de Dios. esperemosque con su presencia la Iglesia Católica tome un nuevo camino para que se fortifique mas
Dios lo Bendiga
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar