Últimas noticias:

El Papa tiene cuenta en Instagram, @Franciscus

El Papa Francisco tiene nueva cuenta en redes sociales: ahora el Santo Padre incursiona en Instagram, su cuenta es @Franciscus. Esta cuenta se suma a la que ya tienen en Twitter.


Papa Francisco; Instagram


El Papa inauguró su cuenta en la fiesta de San José, el 19 de marzo, fecha que coincide con la Misa de inicio de su Pontificado. En la de Casa Santa Marta, en el momento de iniciar la actividad de la cuenta, acompañaron al Obispo de Roma, el Secretario de la Comunicación, Monseñor Lucio Adrián Ruiz, así como el cofundador de Instagram Kevin Systrom.

“Inicio un nuevo camino, en Instagram, para recorrer con ustedes el camino de la misericordia y de la ternura de Dios”. Con estas palabras, el Papa invita a todos a sumarse a su incursión en Instagram, que en muy pocos días sumó ya millón y medio de seguidores.

El Papa Benedicto XVI dio inicio a la cuenta de Twitter @Pontifex, y se crearon cuentas alternas para usarse en diferentes idiomas. El Papa Francisco es muy activo en su cuenta, tiene 8 millones 923 mil 435 seguidores, sin contar las alternas.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar