Últimas noticias:

Instala Maduro Constituyente

En pleno desafío a las voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, y haciendo oídos sordos a los múltiples e insistente llamados de líderes y organizaciones mundiales de no instalar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Nicolás Maduro llevó su puesta en marcha y aseguró que su proyecto traerá paz al país.


Maduro instala constituyente


La ex canciller Delsy Rodríguez será la presidenta de la ANC, y al tomar posesión del nuevo cargo, en tono amenazante, advirtió a la oposición que "si no toma el camino democrático y de la acción política se impondrá la justicia. Y esta constituyente también llegó para hacer justicia", y aseguró que "empezaremos a actuar desde mañana. No se sorprendan, porque llegó el poder constituyente originario".

En el plano internacional el Papa Francisco así como los gobiernos de Argentina, Colombia, México, España, Estados Unidos y Panamá se pronunciaron por la no instalación de la ANC, en respuesta la presidenta de la constituyente, una de las principales aliadas de Nicolás Maduro, exigió a la comunidad internacional que "no se equivoquen con Venezuela" porque los venezolanos "resolveremos nuestros conflictos, nuestras crisis" entre venezolanos.

De manera abierta se refirió a Estados Unidos al demandar al "imperio salvaje y bárbaro, no te metas con Venezuela, que Venezuela jamás desmayará ni se entregará".

Por otra parte, Rodríguez prometió que el trabajo de este constituyente sanará las heridas de la guerra económica, a pesar de que negó que en Venezuela exista crisis, "aquí no hay crisis humanitaria. Aquí hay amor. Aquí lo que hay es una derecha fascista" que quiere imponer el hambre, sentenció.

Finalmente remató con un respaldo total al presidente Nicolás Maduro, a quien lanzó un enérgico "no lo vamos a dejar solo, aquí está el pueblo de Venezuela que ha atendido su llamado a la paz, al diálogo y a la justicia”.

La Asamblea está formada por 545 miembros, todos afines al régimen de Maduro ya que la oposición no presentó candidatos por estar en contra del mismo y considerar que es una medida que busca perpetrar en el poder al actual régimen.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar