Últimas noticias:

Trump descalifica al Fiscal General

Tras considerar como “muy débil” la posición que ha asumido el fiscal general, Jeff Sessions, sobre el “rusiagate”, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, podría estar planeando reemplazarlo, después de que por la mañana publicó una serie de mensajes en su cuenta de Twitter para descalificarlo.


Enredos de Trump


"El ministro de Justicia, Jeff Sessions, adoptó una postura muy débil en los crímenes de Hillary (dónde están los correos electrónicos y el servidor DNC -la dirección nacional del partido democrático-) y los filtradores de información confidencial", se lee en uno de los mensajes de Trump.

El Fiscal recientemente decidió no participar de las investigaciones que lleva a cabo el FBI sobre la posible relación del equipo de campaña presidencial de Trump con Rusia, aludiendo que su intervención podría parecer parcial debido a que trascendió que durante la campaña presidencial él se reunió con el embajador ruso en Washington, Serguei Kislyak, pese a haber negado esos contactos bajo juramento.

Debido a que la investigación en contra del mandatario norteamericano continúa, Trump ha mostrado su furia de manera pública contra Sessions, quien por su parte ha guardado silencio.

En contraste, entre los mensajes escritos este día por Twitter, el presidente elogió la intervención de su yerno, Jared Kushner, el día de ayer en el Senado, la cual continuará el día de hoy y ha señalado que el próximo en ser perseguido podría ser su hijo de 11 años, Barron Trump.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar