Últimas noticias:

Niega haber sido negligente yerno de Trump

Jared Kushner, yerno y asesor del presidente estadounidense Donald Trump, después de aceptar que mantuvo contactos con Rusia en 2016 aseguró ante el Comité de Inteligencia del Senado, a puerta cerrada, que no cometió negligencia alguna.



Posteriormente, ante reporteros ofreció una declaración, en la que no permitió cuestionamientos, para explicar sus dichos ante los senadores sobre sus actos del año pasado durante la campaña presidencial en los que contactó a personas allegadas al Kremlin.

"Déjenme hablar muy claro: No cometí actos de colusión (pacto ilegal para dañar a un tercero) con Rusia, ni sé de nadie más en la campaña que lo hiciera", subrayó. "No mantuve contactos inapropiados. No he dependido de fondos rusos para financiar mis actividades empresariales, y he sido completamente transparente a la hora de proporcionar toda la información solicitada" por el FBI y el Congreso, añadió Kushner.

De acuerdo a la DW, para él, sugerir que su suegro ganó gracias a Moscú es "ridiculizar" a quienes votaron por él el año pasado. "Donald Trump tenía un mensaje mejor y dirigió una campaña mejor (que su rival demócrata, Hillary Clinton). Y por eso ganó. Sugerir otra cosa ridiculiza a los que votaron por él", dijo Kushner.

La comparecencia ante el Comité de Inteligencia del Senado de Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, supone la primera vez que un integrante del círculo cercano del presidente se ve obligado a explicar sus conversaciones con ciudadanos rusos antes de la investidura presidencial.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar