Últimas noticias:

Clinton arremeterá contra Trump

Hillary Clinton apuntala un grupo político para financiar organizaciones que trabajan en la oposición a la agenda del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


Hillary Clinton contra Trump


De acuerdo al periódico Político, Clinton planea lanzar la próxima semana el grupo, que se llamará “Onward Together” (Juntos hacia adelante), en alusión al eslogan de su campaña electoral “Stronger Together” (Más fuertes juntos).

Es improbable que la nueva asociación aglutine a muchas personas, su objetivo más bien está dirigido en recaudar dinero para apoyar a organizaciones contrarias a la agenda y temas que maneja Trump.

Clinton ha estado trabajando con Dennis Cheng, director de finanzas de su campaña que anteriormente fue director de desarrollo de la Fundación Clinton, para llevar donantes, también la está apoyando Judith McHale, quien fue subsecretaria de Estado de Clinton, quien está trabajando con ella igual que el ex presidente del Comité Nacional Demócrata, el candidato presidencial y gobernador de Vermont, Howard Dean.

Después de guardar silencio durante un tiempo Clinton ha comenzado a reunirse con grupos alineados con sus objetivos principales, y ahora su objetivo es no es vacilar para debilitar a Trump.

@yoinfluyo

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar