Últimas noticias:

“Pensé que sería más fácil”, dice Trump

El presidente estadounidense Donald Trump, al reflexionar con una visión nostálgica sobre sus primeros 100 días en la Casa Blanca, aseguró que ama su vida anterior, que ahora tiene más trabajo que antes y que creía que todo sería más fácil


Donald Trump; 100 días


"Me encantaba mi vida anterior. Pasaban tantas cosas", declaró a la agencia Reuters en una entrevista. "Tengo más trabajo que en mi vida previa. Pensaba que sería más fácil", agregó.

Extraña manejar su propio auto, se siente como si estuviera en una burbuja y le sorprende lo difícil que es su nuevo trabajo.

Aunque dijo que estaba acostumbrado a no tener privacidad en su "vida anterior", manifestó su sorpresa por la poca que tiene ahora. Además, dejó claro que aún se está acostumbrando a tener que estar bajo la protección del servicio secreto las 24 horas del día, con las limitaciones que esto apareja.

"Realmente estás en tu pequeña burbuja, porque tienes tanta protección que realmente no puedes ir a ningún lado", afirmó. Cuando el presidente sale de la Casa Blanca, suele ser en una limusina o una furgoneta, por lo que echa de menos conducir. "Me gusta conducir. Ya no puedo hacerlo", sostuvo.

Trump asumió el cargo el 20 de enero tras derrotar a la ex secretaria de Estado demócrata Hillary Clinton en una sorprendente victoria electoral.

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar