Últimas noticias:

Marchas en Venezuela: 2 jóvenes asesinados y detenciones

Un saldo preliminar de las marchas de la oposición al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela, son dos jóvenes muertos y tres líderes ciudadanos detenidos. Carlos José Moreno y Paola Ramírez Gómez fallecieron por disparo de arma de fuego. Del primero se presume tenia entre 17 y 19 años, en tanto que Paola contaba con 23 años de edad, como se recoge de información vertida en redes sociales y el diario Vanguardia de Venezuela.


Venezuela; saldo marchas


Carlos Parra, Secretario de Juvenil de Primero Justicia en Táchira, publicó en su cuenta de Twitter, la detención (o secuestro) de Gustavo Gandica, Coordinador de la Mesa de Unidad Democrática en Táchira, César Castro y Ciro Rodríguez, dirigentes de Primero Justicia. Información que retuiteó a su vez Henrique Capriles, Gobernador del Estado Miranda y líder opositor en Venezuela.

Por su parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, opositor que se encuentra detenido por el régimen madurista, subió a su cuenta en Twitter varias fotografías y video del contingente en el que participó y denunció que éste fue atrapado en Avenida Pez al Oeste de Caracas, y que la Guardia Nacional les arrojaba bombas por ambos extremos de la calle. Mostró en un video latas de gas lacrimógeno y ella misma portaba una máscara antigases. En un tuit posterior informaba que había podido dejar la “emboscada” y seguir la marcha.

Estados Unidos se deslinda

En la Organización de Estados Americanos (OEA), Kevin Sullivan, representante interino de Estados Unidos ante el organismo interamericano señaló como infundado el señalamiento del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de que su país promueva un golpe de estado en el país sudamericano, informó El Universal.

Sullivan reiteró su rechazo a la aseveración al responder a su homólogo venezolano Samuel Moncada, en el Consejo Permanente de la OEA, quien insistió en la acusación.

@yoinfluyo

jlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar