Últimas noticias:

Animan a comunidades fronterizas, tras triunfo de Trump

Después del resultado de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el Obispo de la Diócesis de El Paso, Texas, Monseñor Mark Joseph Seitz, envió un mensaje a las comunidades fronterizas para animarlas a “no tener miedo” y reafirmar que “la Iglesia permanecerá a su lado”.



“Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar que sus voces sean escuchadas, que están protegidos y que esta nación mantenga sus ideales fundamentales”, dijo el Obispo Seitz, teniendo en cuenta la preocupación que prevalece entre la población latina y otros grupos minoritarios.

Después de la victoria del candidato republicano Donald Trump en las elecciones, el obispo de El Paso quiso tranquilizar a los fieles, ya que la campaña electoral del actual presidente electo de Estados Unidos, tuvo entre sus temas principales la cuestión de la inmigración y las expulsiones en masa.

“Como católicos tenemos una ética coherente de vida. Creemos que toda persona, independientemente de su etapa de la vida, de la nación de origen, condición económica o discapacidad, merecen amor, respeto y atención” concluye Monseñor Seitz.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar