Últimas noticias:

Jóvenes mexicanos exigen liberación de Jose Vicente García

Integrantes de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia se manifestaron frente a la Embajada venezolana en México para exigir la liberación del joven político José Vicente García, perseguido por su activismo contra el régimen de Nicolás Maduro.



Los jóvenes mexicanos mostraron su descontento por la violación de los derechos humanos en Venezuela. Durante su plantón, leyeron ante medios de comunicación una carta dirigida al gobierno de Nicolás Maduro, en la que denunciaron la detención ilegal del concejal del Partido Voluntad Popular, en el municipio de San Cristóbal, estado de Táchira. En voz de Antonio Ibáñez, integrante de la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia, exigieron su inmediata liberación.

Con este plantón, los jóvenes buscan atraer la mirada de la comunidad internacional sobre la grave situación de violación a los derechos en Venezuela, así como evidenciar al gobierno autoritario, despótico y violento, explicó Antonio Ibáñez.

El joven Ibáñez considera que es inminente el cambio de régimen en Venezuela, pues, a pesar de las acciones de violencia para amedrentar y manipular a las personas, la gente se muestra más inconforme.

Por otra parte, el líder opositor Leopoldo López, del Partido Voluntad Popular, a través de su abogado transmitió por su cuenta de Twitter un mensaje de solidaridad a José Vicente García.

 

                                                                                     

 

Traslandan a José Vicente a Caracas

En la madrugada de este viernes el concejal de San Cristóbal, José Vicente García, habría sido trasladado a Caracas desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, en Táchira.

La esposa del dirigente de Voluntad Popular habría confirmado la información a través de la cuenta de Twitter del joven político. Dijo que no existe orden de traslado formal contra el edil y responsabilizó al gobierno venezolano “de lo que pueda pasarle a mi esposo, no tenemos información de dónde pueda estar”.

Según cifras de Martín Paz, activista en exilio y compañero de lucha por la democracia de José Vicente, actualmente hay más de 80 de presos políticos y una evidente persecución contra toda la oposición.

@yoinfluyo

dlopez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 Alicia Guadalupe Jim 21-10-2016 19:48
Chamacos estupidos, y porque no protestan asi por los feminicidios , por ejemplo ? diria mi abuelita, candil de la calle y oscuridad de su casa, pero no me extrañaria que fuesen estos pirrurris hijitos de gentuza de la Oligarquia, dan asco
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar