Últimas noticias:

Seminarista desaparece en el río al tratar de salvar a mujer

Un seminarista desapareció después de salvar la vida de una mujer que había caído al río.


Estados Unidos; Brian Bergkamp


Brian Bergkamp, de la diócesis de Wichita (sufragánea de la Arquidiócesis de Kansas City), que estudiaba en el seminario de Maryland, desapareció arrastrado por las aguas del río Arkansas este sábado, 9 de julio. El cuerpo no se ha encontrado todavía.

Brian Bergkamp, de 24 años, estaba junto a cinco personas en kayaks, cuando llegaron a un flujo de aguas turbulentas. Según la prensa local, Bergkamp saltó de su kayak para rescatar a una mujer que había caído al agua. Nadie llevaba el chaleco salvavidas, pero los otros remeros fueron capaces de llegar a tierra, incluida la mujer.

El obispo de la diócesis, Monseñor Carl Allan Kemme, explicó que “Brian era un seminarista excepcional, tranquilo, apacible, diligente en su trabajo y sus estudios”. Hubiera sido ordenado diácono al final del próximo año escolar.

Monseñor Andrew Baker, rector del Seminario, recuerda a Bergkamp como un “líder silencioso, pero muy eficaz”. “Él era un joven reflexivo y de oración. Conocía la profundidad de lo que significa ser un cristiano y un sacerdote. No se lo pensó dos veces antes de actuar”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar