Últimas noticias:

Piden en Venezuela Ley de amnistía para presos políticos

Venezuela votó por el cambio de rumbo, dijo el Cardenal Jorge Urosa Savino, Arzobispo de Caracas, quien destacó que, con esto, “el pueblo ha rechazado las colas para conseguir un kilo de harina, un cartón de huevo a precio regulado”.


Caso Venezuela


En entrevista para la televisión local “Televen”, el purpurado católico habló sobre las pasadas elecciones parlamentarias celebradas el domingo 6 de diciembre.

Insistió en que el gobierno debe escuchar la voz del pueblo, y aclaró que el pueblo no es sólo el que vota, sino todos los ciudadanos que viven en el país.

Por otro lado, a los líderes de la oposición les recomendó actuar con gran humildad y procurar resolver los problemas que agobian a los venezolanos.

“Pienso que debe haber una ley de amnistía, hay una gran cantidad de personas que están detenidas sin acusaciones graves; pienso en los muchachos que están retenidos en esas celdas como en el Sebin, en La Tumba, algunos simplemente por escribir unos tweets, ¡deben ser liberados!”, dijo el Cardenal, refiriéndose a los jóvenes arrestados sólo por haber expresado su oposición o sus críticas contra el gobierno a través de tweets.

“Yo como obispo debo llamar a la gente a la calma; el Presidente tiene la obligación de promover la calma y no el discurso violento”, finalizó el Arzobispo de Caracas.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar