Últimas noticias:

El narcotráfico influencia la justicia en Paraguay, afirman

El narcotráfico es uno de los males que influencia la justicia de Paraguay; este hecho es de público conocimiento, teniendo en cuenta que el narcotráfico está infiltrado en casi todos los estamentos de nuestra sociedad; por ello hay mucha hambre y sed de justicia.


Crimen Organizado


Así lo aseguró Monseñor Catalino Claudio Giménez Medina, Obispo de Caacupé y presidente de la Conferencia Episcopal del Paraguay (CEP), en su homilía de la Misa del domingo 1 de noviembre, justo en el momento que se cumple un año de la muerte violenta del corresponsal Pablo Medina a manos de sicarios presuntamente contratados por el ex-intendente Vilmar “Neneco” Acosta, cuyos nexos con el narcotráfico están confirmados.

Medina fue asesinado por sus denuncias sobre el narcotráfico en la zona de Canindeyú.

Monseñor Giménez manifestó también que muchos políticos utilizan sus influencias para no someterse a la justicia o conseguir penas leves.

La realidad actual del país es dura por todos los casos graves de corrupción, añadió; “por tanto, no podemos quedarnos cruzados de brazos ante las enfermedades y los graves males que nos afectan”, concluyó, no sin antes exhortar a los fieles a no rendirse.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar