Últimas noticias:

Corrupción, represión y descontento caracterizan a Venezuela

Mons. Diego Padrón, Arzobispo de Cumana y presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), se refirió al notable deterioro nacional que padece Venezuela hoy en día.


Crisis en Venezuela


“Junto al desabastecimiento de productos básicos, consecuencia de la nefasta política económica, caracterizan el momento presente la gigantesca corrupción en medios gubernamentales, la incapacidad del Gobierno para frenar la delincuencia, la desmedida represión de la disidencia política, el creciente descontento popular, la incertidumbre ante el destino del país”, señaló el prelado.

Mons. Diego Padrón se pronunció en estos términos durante su discurso inaugural de la Asamblea Plenaria Ordinaria de la CEV, que se está celebrando en Caracas.

Posteriormente, en reunión con los periodistas, Mons. Padrón dijo que “las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre pueden abrir las puertas a la recomposición político-social del país e implicar la caída del muro de la polarización y la intolerancia”.

Además del análisis sobre la realidad nacional, en su Asamblea Plenaria los Obispos abordarán temas como el III Encuentro Nacional de Jóvenes (ENAJÓ), el cual se llevará a cabo en la ciudad de Barquisimeto, los días 8 y 9 de agosto, y la Asamblea Nacional de Pastoral prevista para el próximo mes de noviembre.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar