Últimas noticias:

Realizan huelga de hambre en 12 estados de Venezuela

El Arzobispo de Mérida, Venezuela, Monseñor Baltazar Enrique Porras Cardozo, se reunió con los jóvenes que están en huelga de hambre en Mérida, en la iglesia de El Llano, de quienes recibió una carta en la que piden la intervención de la Iglesia como su portavoz ante el gobierno.


Panorama Internacional


La carta, recibida en la Agencia Fides, describe la situación de Venezuela, donde ya son 12 estados de los 23 totales, en los que están teniendo lugar manifestaciones de jóvenes y adultos en huelga de hambre para exigir al gobierno la liberación de los presos políticos. El texto también afirma que ni siquiera se ha permitido la visita de la Cruz Roja Internacional a los que están encarcelados.

Por lo tanto, en Venezuela continúa la tensión en los grupos organizados que piden al gobierno una respuesta definitiva sobre la situación de los “prisioneros políticos”, que para el gobierno “no existen”.

La petición del grupo de Mérida está dirigida a la Conferencia Episcopal y a la Nunciatura, y la hicieron los estudiantes en huelga de hambre porque, según ellos, el grupo de presos llegó al límite de su resistencia. Parece que ha habido intentos de suicidio, cuyas causas no se han dado a conocer: se presupone que es por razones de presión psicológica, por depresión o por tortura psicológica de los que dirigen el centro de detención.

@yoinfluyoamé

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar