Últimas noticias:

Suman ya 17 jóvenes en huelga de hambre en Venezuela

Este martes ya sumaban 17 los estudiantes y dirigentes opositores que se mantienen en huelga de hambre en la iglesia de Nuestra Señora de las Mercedes, en la localidad de Baruta, pidiendo la liberación de sus colegas, arrestados en relación con las protestas antigubernamentales a mediados de 2014.


Tragedia en Venezuela


La huelga de hambre la realizan los dirigentes políticos Daniel Ceballos, Leopoldo López y un grupo de estudiantes, en demanda de la liberación de los compañeros que siguen en prisión y para que el gobierno venezolano defina la fecha para las elecciones parlamentarias previstas para este año, explicó Jesús Gómez, director nacional del movimiento Juventud Activa Venezuela (Javu).

En una visita que les hizo el Cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo de Caracas, los huelguistas le informaron que enviaron una carta al Papa Francisco para que conozca lo que ocurre en Venezuela. “Tenemos fe en Dios, tenemos fe en la Iglesia y tenemos fe en el Papa”.

“Esperamos ver crecer cada día nuestra protesta”, señaló Jesús Gómez. “Somos una plataforma de estudiantes seria y vamos a estar aquí mientras nuestro cuerpo aguante. Hemos agotado todas las vías de protesta que contempla la Constitución, pero todavía hay compañeros presos, secuestrados por el régimen”, reiteró.

Mientras tanto, otros jóvenes se siguen uniendo a los estudiantes en ayuno.

Con información de las agencias Fides y AICA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar