Últimas noticias:

Violencia en Baltimore solo retrasa la justicia para Freddie

El Arzobispo de Baltimore, Monseñor William E. Lori, pidió a los manifestantes que hagan oír su voz libre y abiertamente, pero sin violencia, ya que ésta “sólo está retrasando la justicia”.


Acabar con las injusticias


Destacó que solo la verdad sanará las heridas que han llevado a las graves revueltas que estallaron en Baltimore después de la muerte del joven de color Freddie Gray el pasado 19 de abril.

Y es que la muerte del chico se produjo en circunstancias que aún no se han aclarado mientras estaba bajo custodia de la policía.

En un comunicado, el Arzobispo destacó que las heridas sólo se pueden curar con la “verdad sobre lo que le pasó a Freddie, con la verdad sobre el pecado del racismo que todavía está presente en nuestra comunidad y con la verdad sobre nuestra responsabilidad para de afrontar estos problemas que afectan a la dignidad humana de todos los ciudadanos”. 

En su declaración, el Arzobispo también subrayó que mientras se conoce la verdad de los hechos, “pido a los fieles de la Arquidiócesis de Baltimore y a todas las personas de buena voluntad que se unan a mí en la oración por la familia Gray y por todas las familias afectadas y devastadas por la muerte de un hijo de Dios”.

@yoinfluyo


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar