Reconocimiento Empresas Excepcionales, acciones positivas en la pandemia

Las categorías del reconocimiento son: estrategias de respuesta y adaptación, apoyo y compromiso social, nuevas formas de trabajo, modelos de negocio innovadores y adopción de herramientas digitales.



El Consejo de la Comunicación y el Instituto para el Fomento a la Calidad abrieron la convocatoria para el Reconocimiento Empresas Excepcionales con el fin de reconocer a las empresas que hayan seguido las normas sanitarias y hayan respondido ágilmente ante la emergencia sanitaria, destacándose por su solidaridad, liderazgo e innovación.

“Hay que reconocer el gran esfuerzo que las empresas y los colaboradores han realizado frente a los retos, motivándolos y renovando su compromiso”, comentó Francisco X. Casanueva, presidente del Consejo Directivo del Instituto para el Fomento a la Calidad, y detalló que quieren compartir y difundir las historias de empresas que hayan tenido un impacto positivo en su comunidad durante la crisis sanitaria y con eso motivar a otros a seguir su ejemplo.

El reconocimiento consta de cinco categorías y las empresas pueden inscribir hasta una práctica por cada una. Las categorías son: estrategias de respuesta y adaptación, apoyo y compromiso social, nuevas formas de trabajo, modelos de negocio innovadores y adopción de herramientas digitales.

Las empresas que ganen en las categorías recibirán un certificado en prácticas ejemplares y prácticas excepcionales, no existirá un límite en el número de certificados que las empresas puedan ganar. La convocatoria a detalle puede consultarse en la página https://empresasexcepcionales.org.mx/ y las inscripciones cierran el 15 de marzo de 2021.

“Hoy más que nunca el papel de las empresas se vuelve fundamental para salir adelante. Las empresas somos parte total y absoluta del desarrollo de la sociedad”, comentó Salvador Villalobos, presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, y explicó que las empresas son un actor muy importante para el bienestar de todos los mexicanos.

“A través del Reconocimiento Empresas Excepcionales, queremos dar a conocer las historias de éxito que inspiren y motiven a otras empresas e instituciones para que juntos logremos la reactivación económica del país”, finalizó Salvador Villalobos.

 

Te puede interesar: Confinamiento afecta motriz, cognitiva y socialmente a los niños

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.