Música con causa, por las familias mexicanas

El concierto de “Música con causa”, con la presentación de Fernando Delgadillo, será exclusivo y puedes comprar tu pase virtual en Cinepolis Klick.


Música con Causa


La ayuda no para y Cáritas Mexicana, en conjunto con Cinépolis, la Unión Social de Empresarios de México (USEM) y Anáhuac México, crearon “Música con causa”, presentación del cantautor y trovador mexicano Fernando Delgadillo que se transmitirá a través de la plataforma Cinépolis Klick para recaudar fondos y comprar alimentos y medicamentos para las familias económicamente afectadas por la pandemia mundial de COVID-19.

El concierto de Fernando Delgadillo, acompañado de un conjunto de sus mejores músicos, será transmitido el próximo 23 de octubre a las 19:30 horas, el costo por presenciar el concierto virtual será de 99 pesos y la mitad de lo recaudado será destinado a la campaña Familias sin Hambre, que apoya a familias, personas de la tercera edad, gente con discapacidad, mujeres embarazadas, madres de familia y en general, a cualquiera que necesite alimentos o medicinas y no pueda conseguirlos debido a los problemas causados por la pandemia.

El concierto de “Música con causa” será exclusivo y puedes comprar tu pase virtual para disfrutar del concierto HD dando clic aquí. 

El hambre y la necesidad no tienen vacuna

Aunque los avances por poner en circulación una vacuna contra el COVID-19 son cada vez mayores, la crisis económica, las muertes y la gran necesidad que ha dejado la pandemia de COVID-19 no tienen una solución cercana, pues millones de familias han sufrido las afectaciones que la economía ha dejado, millones de empleos se han perdido y miles de negocios han cerrado.

Según Jonathan Heath, subgobernador de Banxico y de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), sólo durante los meses de abril y mayo de 2020, en México se perdieron 12 millones 180 mil empleos formales e informales, es decir, 3.72 millones de la cantidad total corresponde al sector formal y 8.46 millones de los empleos perdidos pertenecen al sector informal.

Hasta el momento, Cáritas Mexicana, en asociación con diversas instituciones y organizaciones han donado más de 200 mil despensas en todo México. Los donativos para la campaña Familias sin Hambre Dona Despensas siguen abiertos, pues aún hay miles de familias que necesitan ayuda para sobrevivir a la crisis económica y sanitaria que México y el mundo enfrenta. Puedes hacer tu donativo llamando al 01 800 CÁRITAS (2274827) o visitando la página oficial de la campaña www.donadespensas.mx 

 

Te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo y Cáritas Mexicana, juntas por los necesitados

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.