Últimas noticias:

Atentado en Metro de Londres

Al menos 22 personas resultaron heridas en un ataque terrorista que se ha producido en la estación de Parsons Green, situada al suroeste de Londres, a primera hora de la mañana. La explosión se produjo a las 8:20 horas, según los bomberos. Los heridos fueron trasladados al hospital pero no se teme por la vida de ninguno de ellos. La Policía Metropolitana ha confirmado que están investigando el suceso como si se tratara de un acto terrorista.



La mayoría de los heridos, según la Policía, sufre quemaduras por la bola de fuego que se produjo por la explosión, mientras que el resto tiene cortes o magulladuras producidas al tratar de huir del lugar.

La Policía de Londres lanzó una amplia operación de búsqueda del responsable o responsables del ataque ocurrido en el metro de la capital británica.

La Primera Ministra, Theresa May, afirmó en una comparecencia que el artefacto pretendía causar daños significativos.

May informó que el Reino Unido mantiene la alerta terrorista en el nivel "grave", el cuarto en una escala de cinco

Tras presidir una reunión del comité de emergencia Cobra, May señaló que el nivel de amenaza actual significa que un nuevo ataque terrorista es "altamente probable", pero no elevó la alerta al último escalón, que prevé un atentado de forma inminente.

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com

sdominguez@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar