Últimas noticias:

Alerta en Holanda por posible atentado

Autoridades holandesas cancelaron un concierto, como precaución ante la posibilidad de que ocurriera un atentado terrorista en la ciudad de Rotterdam, tras recibir información de parte de la policía española. 


Suspenden concierto en Holanda


La sede del concierto estaba programada que fuera Maassillo, un antiguo almacén de granos acondicionado como sala de conciertos, no obstante la presentación fue suspendida alrededor de una hora y media antes de que diera inicio, se acordonó el área y se escoltó a la banda de origen estadounidense.

La policía holandesa se percató de una camioneta, con placas de España y con algunos cilindros de gas, cerca de la sala de conciertos, incluso dentro de la zona acordonada.

El conductor era un español, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, y tras un interrogatorio, se determinó que no tenía ninguna relación con la célula terrorista de Ripoll, ni con la amenaza que estaban investigando en Rotterdam. Sin embargo, poco después se detuvo a otro joven, ahora en Brabante y también fue sometido a un interrogatorio.

El pasado mes de mayo, en Manchester, Inglaterra, en el concierto de una popular cantante norteamericana, cuyos seguidores son muy jóvenes e incluso niños, se llevó a cabo un ataque terrorista, que dejó un saldo de 22 muertos, en un periodo de pocas semanas en las que produjeron tres atentados contra Gran Bretaña, atacando en dos ocasiones la capital, Londres, en marzo y junio.

Por otro lado, recolectores de basura, en la mañana de este jueves 24, informaron de un objeto extraño, en una calle del centro de Amsterdam; el objeto resultó ser una granada. Por ahora, se desconoce el origen del explosivo y la forma como llegó al sitio.

Con información de L´Osservatore Romano y Notimex.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar