Últimas noticias:

Abaten a autor material de atentado en España

La policía abatió este lunes cerca de Barcelona a Younes Abouyaaqoub, el presunto autor del atropello masivo en la avenida de Las Ramblas, en la capital catalana. El sospechoso, que aparentemente llevaba adherido al cuerpo un cinturón de explosivos, fue "abatido", indicó la policía catalana, que minutos más tarde confirmó su identidad en Twitter.


Abaten a terrorista


Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años, era el objetivo de la cacería humana iniciada tras el ataque del jueves en Barcelona. Las autoridades dijeron que todo indica que Abouyaaqoub fue quien condujo la camioneta que embistió el jueves a la gente en la avenida de Las Ramblas, matando a 13 personas e hiriendo a 120. Otra persona murió y varias resultaron heridas en un segundo ataque horas más tarde cometido por otros miembros del grupo en la ciudad costera de Cambrils.

La policía mató a tiros cinco sospechosos en el segundo ataque. Otros cuatro han sido detenidos. El grupo Estado Islámico reivindicó ambos ataques.

Se cree que Abouyaaqoub logró escapar en el coche robado, al colocar en el asiento trasero los restos del dueño, Pau Pérez.

Con información de AP y AFP

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar