Últimas noticias:

Atentado terrorista en Barcelona

Trece personas han muerto y 50 han resultado heridas luego de un ataque terrorista efectuado por un hombre a bordo de una furgoneta color blanco que invadió carriles peatonales a gran velocidad en la Ramblas de Barcelona, provocando que las autoridades catalanas denominadas Mossos d’Escuadra confirmarán que se trató de un ataque terrorista. Hasta el momento por los registros de la renta de la furgoneta se ha identificado al sospechoso como Driss Oukabir de origen magrebí.


Un ataque terrorista en Barcelona


El gobierno catalán mando a cerrar las estaciones del metro de Renfe y de los Ferrocarriles catalanes en la plaza de Cataluña, se inició el patrullaje de ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Las autoridades han recomendado que no salga nadie de casa si no es necesario. 

El consejero interior Joaquim Form, aseguró en rueda de prensa que las victimas mortales podrían ir en aumento por que se estiman varias víctimas en estado grave. Además, varias personas permanecen en estado de pánico refugiándose en los establecimientos cercanos. 

Se ha activado el número 012 a los ciudadanos que necesiten información sobre los hechos y se ha informado por las autoridades, la suspensión de las Fiestas de Gracia en Barcelona; asimismo, las autoridades determinaron que  habrá vigilancia en las entradas y salidas de Barcelona, en las rondas habrá un solo carril para los vehículos y se vigilara la entrada y salida de las personas a su país.

@Yoinfluyo

arojas@yoinfluyo.com

Con información de 20 Minutos y El País


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar