Últimas noticias:

Charlie irá a hospital de enfermos terminales

El Alto Mando Europeo, encabezado por el juez Nicholas Francis, ordenó que el bebé Charlie Gard, pase sus últimos momentos de vida en un hospital pediátrico para enfermos terminales donde finalmente será desconectado.


Charlie irá a hospicio


Luego de que el jueves pasado, Cris Gard y Connie Yates, padres de Charlie Gard el bebé que sufre de una enfermedad terminal retirará su apelación legal para trasladarlo a Estados Unidos para que reciba un tratamiento experimental, pidieron a los medios de comunicación respetaran los últimos momentos que pasarían con su hijo.

El martes, los padres de Charlie habían solicitado ante una corte en Londres pasar las horas finales con su hijo en tranquilidad y en su hogar antes de que fallezca. El miércoles el Alto Tribunal dio al hospital y a Chris y Connie hasta las 12 del mediodía de este jueves para quedar de acuerdo en que médicos atenderían a Charlie y cuando se llevaría a cabo su desconexión, pero pasada la hora concretada y a pesar de que los padres habían consensuado el hospicio para que Charlie viviera sus últimos momentos, ambas partes (el hospital Grat Ormond Stret y los padres del bebé) no habían concretado nada. 

Chris y Connie habían aceptado trasladar a su hijo al hospicio para pasar una semana más con él y que se mantuviera en manos de los mejores médicos hasta su muerte; sin embargo, el hospital refuto la oferta argumentando que “iba en contra de los mejores intereses de Charlie”, por lo cual en cuanto sea trasladado, al poco tiempo se realizará la desconexión de su soporte vital. 

Grant Armstrong, abogado de los padres de Charlie, pidió ante el juez Francis, que Charlie pereciera en su casa, siendo este el último deseo de sus padres argumentó que un aparato de ventilación portátil y oxigeno podrían ser trasladados a su hogar. 

Sin embargo, el juez determinó que podría haber dificultades para el traslado por lo que un “hospicio de enfermos terminales” es la mejor opción. 

El traslado será producido mañana viernes y los detalles del lugar y hora de traslado serán censurados por orden judicial ante el público, todo medio ha sido advertido y será sancionado de revelar los hechos. 

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar